W&W

W&W

Después de reencontrarse en 2007 Willem van Hanegem & Ward van der Harst, se unieron para formar W&W y desde entonces, no han mirado atrás. Durante los últimos años, el dúo holandés ha irrumpido en la zona noble del género con su música y sus actuaciones por todo el mundo.

Fusionando estilos y mezclando influencias, W&W combinan los elementos inspiradores y melódicos del Trance con la intensidad del electro y el House progresivo para crear un sonido propio y único.

Pegadiza, rebelde i altamente energética, su lista de producciones cuenta con el apoyo de artistas como Hardwell, Armin Van Buuren, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike o David Guetta entre muchos otros debido a su amplitud, diversidad y gran atractivo para las diferentes audiencias.

Desde sus primeros proyectos como “Moscow” y “Shotgun” a sus últimos como “Invasion” o “Lit Off” y con canciones coproducidas con artistas de primer nivel, el dúo ha conseguido superar los 10 millones de reproducciones en Spotify, asegurando el éxito de las canciones que salen de su estudio.  Sin embargo, sus mayores éxitos están por llegar. Alcanzaron su mayor éxito hasta el momento en 2014 con “Bigfoot”, que se convirtió en número 1 de Beatport y consiguieron aparecer en radios internacionales y fesrtivales de todo el mundo.

Como DJs, actualmente aparecen en el número #14 de la lista de Top 100 que ofrece DJ Mag. En 2015 visitaron los principales festivales del mundo como Ultra Miami o Tomorrowland.

Desde octubre de 2014, William y Ward tienen su propio programa de radio “Mainstage” el cual cuenta con más de 300.000 espectadores a la semana.