Steve Aoki

El DJ y Productor dos veces nominado al Grammy, Steve Aoki, es actualmente uno de los artistas americanos multi-género musical con más éxito del momento, consagrado con sus numerosos trabajos, múltiples premios, millones de streams en sus canciones y videos y su innovación en proyectos multiplataforma.

Podemos considerar a Aoki un visionario cuyo viaje empezó desde los humildes orígenes de Dim Mak Records, sello discográfico, compañía de eventos, estilo de vida y línea de ropa que el mismo fundó el año 1996 y que durante las dos últimas décadas se ha establecido como uno de los sellos discográficos independientes líderes, llegando a servir como plataforma de lanzamiento de diferentes fenómenos mundiales como The Chainsmokers, Bloc Party o The Bloody Beetroots.

Aoki es famoso por su actitud aventurera a la hora de hacer colaboraciones de diferentes estilos musicales, desafiando de esta manera a su género y llegando a coproducir con aristas como Daddy Yankee o Migos, entre muchos otros. En 2016, Aoki se unió con Louis Tomlinson, de One Direction para producir el que fue éxito mundial “Just     Hold On” y que llegó al número #1 en más de 40 países y fue oro y platino en 18 países.

Como artista en solitario, Aoki cuenta con una alabada discografía que incluye Wonderland (2012), debut en solitario que le valió su primera nominación al Grammy por mejor álbum de música dance/electrónica, Neon Future I (2014) y Neon Future II (2015); y su álbum más reciente, Steve Aoki Presents Kolony (2017).

En conjunto, la música de Aoki ha acumulado 1.5 billones de streams en Spotify y 2 billones de streams en YouTube. También ha sido reconocido por la revista Forbes como uno de los 5 DJs mejor pagados del pasado 2018, contando con más de 250 fechas anuales y un récord del mundo como el músico que más ha viajado en un año natural (2012), sin faltar a su cita anual con los mejores festivales del momento como Coachellla, Ultra Music Festival, Tomorrowland y muchos otros.