Sergi Domene

Sergi Domene es un auténtico melómano al servicio de la electrónica más expresiva, entusiasta de la técnica y de los nuevos retos, lleva más de diez años cautivando al público más cosmopolita con su capacidad para remover las emociones musicales dentro y fuera de las pistas de baile. Recientemente reconocido como uno de los 20 mejores Deejays Nacionales, Sergi Domene ha conquistado las cabinas de salas como Pacha Barcelona y Amnesia Ibiza, y se ha convertido en uno de los artistas más emblemáticos de la escena catalana. Su carismática conexión con el público nace cada noche en las ondas de Flaix Club, el programa estrella de Flaix FM que, protagonizado por la energía y profesionalidad de Sergi, se ha posicionado como uno de los mejores radio-shows nacionales. Un estilo fresco, detallista y sin complejos marca tanto sus producciones como sus sesiones, que en el último año han estremecido en más de un centenar de ocasiones las pistas de baile de lugares como Barcelona, Ibiza, Alemania, Francia, Marruecos, Egipto… Más de diez años de trayectoria le avalan como un artista versátil e inagotable que promete seguir sorprendiendo día a día con su apuesta por un sonido creativo que no entiende de límites.

Sergi Domene inicia su trayectoria musical hace más de 15 años embaucado por la magia de la radio. Tras las ondas de varias emisoras locales de Cataluña comienza un idilio con la música de baile y los sonidos electrónicos, que le lleva a recorrer las cabinas de los clubs más emblemáticos de ciudades como Barcelona e Ibiza, traspasando fronteras y cautivando a un público plural y cosmopolita. En el 2002 Sergi aterriza en Flaix FM, emisora líder de música dance en Cataluña, donde comienza a afianzar su personalidad musical tras las ondas del programa matinal “Flaix Matí”. Su carismática voz y su afinidad con los sonidos más punteros le llevan hasta los mandos de “Flaix Club”, una auténtica referencia en el panorama dance, en el que cada noche reúne las principales novedades de la música de club.

Abanderado por su fuerte conexión con la audiencia, Sergi comienza a recorrer las cabinas más punteras de la escena catalana, haciéndose con las residencias de algunos clubs como Up & Down, Nivel 2 o L’Atlántida Sitges. Un crecimiento constante que le lleva a convertirse en residente de Pacha Barcelona, sin duda uno de los clubs de mayor referencia en la ciudad, donde comparte cabina con grandes artistas nacionales e internacionales, purificando y madurando su estilo fin de semana tras fin de semana durante varias temporadas. Impulsado por su estrecha colaboración con una marca del calibre de Pacha, Sergi comienza a recorrer países como Francia, Italia, Alemania, Polonia, Grecia, Portugal, Marruecos o Egipto, dibujando una sólida proyección internacional que sigue consagrando su figura artística. Por si fuera poco, Sergi Domene se ha convertido en uno de los grandes nombres nacionales en Ibiza, gracias a sus residencias en salas como Space Ibiza o Amnesia, colaborando con grandes marcas como Matinée o Pop Star, la sesión revelación de los domingos en la isla donde Sergi repite residencia en la temporada 2011. Además, Sergi reserva cada semana un espacio en la noche de los jueves para reencontrarse con su público más fiel en el club Cum Laude de Barcelona.

Después de una larga trayectoria profundizando en diversos ámbitos profesionales relacionados con la música, Sergi decide enfocar sus conocimientos y técnica al ámbito de la producción musical, y comienza a desarrollar proyectos con sellos como el prestigioso Fresco Records. Destaca su última referencia junto a Joan Reyes, “Black & White”, una nueva apuesta house cargada de sensaciones electrónicas capaz de hacer vibrar al público dentro y fuera de las pistas de baile.