Don Diablo

Como padre fundador del Future House, resulta fácil entender por qué el DJ y Productor holandés Don Diablo, es considerado un pionero en la música Dance. Actualmente ocupa el número #7 del top 100 de la revista DJ Mag, puesto que le hace estar en lo más alto en lo que al Future House se refiere. Se ha ganado el elogio de grandes talentos a nivel mundial gracias a sus grandes éxitos como “On My Mind”, “Take Her Place”, “What We Started”, “Chemicals”, “Cutting Shapes” y actualmente su segundo trabajo “Future”, que fue lanzado a principios de 2018 y que Billboard definió como un álbum que irradia positividad y buenas vibras, con 16 grandes temas en los cuales ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de primera talla mundial como por ejemplo Diplo o Gucci Mane, entre muchos otros.

Un abarrotado calendario de giras, lo lleva a participar en más de 150 espectáculos al año, sin faltar a su cita con los mejores festivales del momento como Tomorrowland, EDC, Creamfields, Lollapalooza y Ultra además de promocionar sus propios espectáculos en los recintos más importantes del Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Sin embargo, lo que más se recuerda de Don Diablo es la asociación que hizo en 2018 con KWF, la sociedad holandesa contra el cáncer, actuando gratis y donando todos los beneficios a la causa.

El talentoso Dj y productor holandés, ha demostrado también su gran talento creativo a través de su gran pasión por el cine, hecho que le ha llevado a producir y dirigir todos sus propios videos musicales, llegando a trabajar para Warner Brothers realizando la canción y el video del aclamado juego “Batman Arkham Origins”, que se convirtió en un éxito viral acumulando millones de reproducciones en YouTube y reacciones en todo el mundo.