DJ Snake

DJ Snake es un DJ y Productor nacido en París. En 2011 produjo el álbum “Born This Way” de Lady Gaga, hecho que le permitió una nominación en los premios Grammy como mejor álbum del año en febrero de 2012. Debutó en la escena internacional en 2013 con los temas “Bird Machine” y “Turn Down for What”, producida por Snake y el Rapero estadounidense Lil John y que recibió varios premios multi-platino. En junio de 2013, DJ Snake fue invitado por Diplo para pinchar en vivo en su show de radio “Diplo & Friends”, que se emite en la radio 1 de BBC.

En 2015 colaboró con Major Lazer para producir “Lean On”, siendo la primera canción que llegó a alcanzar el billón de reproducciones en Spotify y la sexta de la historia con más streamings. En agosto de 2016, se convirtió en uno de los cinco artistas que han llegado a los dos billones de streamings con el tema “Let Me Love You”, junto al artista Canadiense Justin Bieber en las voces.

Pero fue en septiembre de 2018 cuando consolido su carrera en lo más alto con “Taki Taki”, una colaboración con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna, tres de los artistas más importantes de su propio género. Fue el video más rápido de la historia en llegar el billón de reproducciones, recibiendo certificaciones de oro y platino y convirtiendo a Cardi B en la primera mujer en lo más alto del ranking del mundo del rap. La canción fue número 1 en Spotify y YouTube con 34 millones de reproducciones en la misma semana de su debut.

Hoy en día, Snake ocupa el número #24 de la lista de 100 mejores DJ que ofrece DJ MAG y es uno de los DJ y productores más populares en todo el mundo.