Dimitri Vegas & Like Mike

El camino de los célebres DJs Dimitri Vegas & Like Mike’s para dominar la escena de la música electrónica mundial, ha sido una trayectoria constante y ascendente.

Se convirtieron en el primer dúo en ser coronados mundialmente DJs número #1 en la encuesta de DJ Mag Top 100, los pioneros hermanos continúan siendo fuertes ocupando un lugar central en el panorama musical que se encuentra en constante cambio.

Su combinación en directo de DJ y MCing, los ha impulsado a convertirse en estrellas mundiales. El dúo ha ganado premios que incluyen ‘Best Breakthrough Act’, ‘Best European DJ’s’, ‘Best European DJ’ y ‘Best Artist Group’ en los IDMA’s. Tambien obtuvieron 2 x ‘Best Global DJ’ en los EMPO TV awards in Mexico, así como ‘Best Big Room’ y ‘Best Music Video’ por su himno ‘The Hum’. Recibiendo mayor reconocimiento en casa como dobles ganadores en los MTV EMA por ‘Best Belgian Act’, Dimitri Vegas & Like Mike han crecido para convertirse en unas de las figuran más destacadas de la música dance en la actualidad.

De icónicos clubs como Amnesia, Ministry of Sound, Green Valley y Ushuaïa Ibiza, donde el dúo tiene una residencia de verano con su propia fiesta, Garden of Madness, a los escenarios principales de festivales como EDC Las Vegas, EXIT festival, Electric Zoo NY, Sensation y Creamfields, Dimitri Vegas & Like Mike poseen un atractivo global innegable. Sin embargo, es su posición como residentes en el escenario principal y ‘Reyes de Tomorrwland’ lo que los ha visto crecer a un nivel sin precedentes, jugando su papel en el increíble crecimiento del evento belga que en 2018 vio 360.000 juerguistas a lo largo de dos fines de semana.

El lanzamiento de sus espectáculos ‘Bringing the Madness’ fue otra demostración de poder. Acumulando más de 67 millones de visitas en Youtube solo en 4 pabellones, sus principales lovers agotaron 60.000 entradas en tan solo 60 minutos por su regreso en 2016- Algo que antes solo habían conseguido artistas de la talla de U2, Madonna, Coldplay, Beyoncé, y Michael Jackson. En diciembre de 2017 los chicos regresaron a su hogar en Bélgica en el Sportpaleis para otros 4 shows de ‘Bringing The Madness’, dando la bienvenida a nombres como Steve Angello y Hardwell para apoyarlos. Este concepto de shows en pabellones también agotó entradas en Méjico y Alemania, éste último vio como el dúo batía el récord como el show de DJs con más asistentes en Alemania tocando para 45.000 fans en el evento World Club Dome Winter Edition. En 2018 anunciaron que volverían a Sportpaleis con su concepto Garden of Madness, el espectáculo se presentará por primera vez en el Liverpool’s Steel Yard arena.

Observando los 13 millones de likes en Facebook, más de 2.9 millones de seguidores en Twitter, 3.3 millones de fans en Instagram y más de ½ billón de visitas en YouTube, el fenómeno de Dimitri Vegas & Like Mike es una historia que continúa desarrollándose. Al obtener el #1 de platino en su Bélgica natal con ‘The Hum’, su magia se repitió con la colaboración con Ne-Yo ‘Higher Place’ que pasó 10 semanas en lo más alto de las listas belgas. Esta posición se repitió con su colaboración con Diplo ‘Hey Baby’ asegurando su lugar en el primer puesto. Disney Records invitó a los hermanos a rehacer el icónico tema de la quinta entrega de Piratas del Caribe. En verano de 2017 formaron equipo con David Guetta y Kiiara para crear la exitosa canción ‘Complicated’, la cual consiguió más de 103 millones de streams en Spotify y 68 millones de visitas en Youtube. El dúo también unió fuerzas con W&W en ‘Crowd Control’, la representación de su icónico estilo dance que ha influenciado a artistas como The Chainsmokers, Skrillex o Steve Aoki. En 2018 los hermanos se unieron a las Estrella del Hip Hop Wiz Khalifa para su exitoso álbum ‘When I Grow Up’, seguido de otra colaboración para trabajar con el famoso rapero de Long Beach, Snoop Dog con ‘Bounce’. A esas colaboraciones se les añadieron los increíbles trabajos con los artistas número uno del panorama musical como Gucci Mane, Ummet Ozcan, Martin Garrix, Fatboy Slim, Afrojack, Lil Jon y Kid Ink.

Nunca han bajado el ritmo, y esto les ha permitido mantener durante 7 años un consistente puesto en DJ Mag, Top 100 DJs. Incluyendo el hecho de convertirse en el primer dúo en alcanzar el #1. Su estatus es un hecho posicionándose en el #2 por tercer año consecutivo.