DGRACE

La esencia y la vanguardia. La eterna búsqueda de la perfección musical que convierte a quien consigue juntar estos dos conceptos en uno de los elegidos. La técnica, la pasión y el amor por un modo de vida es lo que hace a DGRACE algo más que un dj referente en la escena electrónica local y nacional: DGRACE es una dosis expansiva de energía que alcanza a quien le escucha.

 La música suele llamar pronto y no lo hace dos veces. A los 17 años, arranca un camino que deja muchas huellas atrás y un lejano horizonte por delante. Se nutre de toda la cultura musical que le rodea, y que le lleva a ser guitarrista de varios grupos de música mientras su carrera como dj despega y va consolidándose.

Convertir cada sonido en algo único es el reto de DGRACE y su gran aportación al sentir su propuesta de música en las diferentes versiones del house: progressive y electro. En su mesa de mezclas, cada semana se reúnen varios ingredientes: los más de 15 años en la profesión, la depurada técnica, el dominio total de la escena, la conexión con el público y un inexplicable sentimiento. Algo que solo podrás descubrir al escuchar sus sets.