FAQ

Acceso al recinto
Menores de edad
Condiciones de acceso

ACCESO AL RECINTO

Para entrar al recinto deberás mostrar tu entrada que será escaneada para su verificación. Deberás identificarte con Dni en el caso de que la organización lo solicite.
Para acceder al festival tu entrada será intercambiado por una tarjeta y una pulsera, sólo se entregará una pulsera y una tarjeta por persona. Si las pierdes o están en mal estado no podrás entrar al recinto. Tanto la tarjeta como la pulsera son personales e intransferibles, consérvalas en buen estado. Consulta nuestra web para informarte sobre los espacios y horarios de intercambio.
Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento
En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Atendiendo a las entradas de pago por días o del conjunto del festival, se considerará cancelación la suspensión de más de LA MITAD DEL PROGRAMA. La suspensión se dará por imposibilidad de asistencia del artista o artistas concertados por el festival.
La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa siempre que se haya cancelado la presencia de un artista por motivos ajenos al festival. El festival buscará un artista para substituir al cancelado siempre que sea posible.
No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

SALIR Y ENTRAR DE NUEVO ESTARÁ PERMITIDO SOLO HASTA LAS 00.00 HORAS

NO SE PODRÁ ENTRAR AL RECINTO NINGÚN TIPO DE COMIDA NI BEBIDA

NO HABRÁ SERVICIO DE GUARDARROPÍA O CONSIGNA

NO ESTARÁ PERMITIDO EL ACCESO AL MAR

MENORES DE EDAD

Los menores de edad hasta 16 años podrán acceder al espectáculo pagando la entrada correspondiente debiendo ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Los menores a partir de 16 años podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados.
Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación:
-Si el acompañante durante la celebración del espectáculo es el padre, madre o tutor legal: tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.
– Si el acompañante no es el padre, madre o tutor legal: autorización de asistencia por parte del padre, madre o tutor legal del menor acompañada de fotocopia de DNI, libro de familia o pasaporte de ambos.
Además de los documentos correspondientes, los padres o tutores deberán llevar una entrada válida.
En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.
La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, para ello se identificará a cada menor con una pulsera con la que no le será posible comprar alcohol. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como su DNI.
La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

CONDICIONES DE ACCESO

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La Organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.
El poseedor de la entrada es el responsable en caso de copia de la misma.
El Organizador denegará el acceso a los recintos al portador si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias:

    1. La entrada se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.
    2. El portador manifiesta una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal, y, en especial, al portador que se comporte de manera agresiva o provoque disturbios en el exterior o en la entrada, al que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.
    3. El portador presenta síntomas de embriaguez o de estar consumiendo o haber consumido drogas o sustancias estupefacientes.

El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al portador por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.
A la entrada a los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente. Se prohíbe asimismo la entrada de cualquier tipo de bebidas al recinto.
El Organizador podrá denegar el acceso o expulsar de los recintos al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.
La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros.
El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a responder por los por daños y perjuicios generados.
Estas actividades serán rastreadas en Internet con el fin de establecer la responsabilidad pertinente.

Consulta las demás condiciones de venta!