Marsal Ventura

Marsal Ventura

EL DJ DE FLAIX FM y artista de Sony Music Spain, Marsal Ventura, ha compartido line up con conocidos DJs internacionales como David Guetta, Avicii, Hardwell, Steve Aoki, Showtek, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren, Calvin Harris, Axwell & Ingrosso, Afrojack, Deorro, Steve Angello, Eric Prydz, Rehab o Martin Garrix entre otros.

Marsal Ventura resalta por su conocimiento musical, llevando noches inolvidables en los clubs por donde pasa. Ha actuado en más de 500 clubs durante su carrera y en numerosas ocasiones en Privilege Ibiza, Pacha Barcelona, Pacha Salou, Pacha Sitges, Space Barcelona y Titos Mallorca.

Ha participado en varias ocasiones en alguno de los mejores festivales europeos: cuatro veces en el Electrobeach Festival (el mejor festival de Francia) y tres veces en el Barcelona Beach  Festival (el mejor festival de España).

Con más de 7 millones de reproducciones en Spotify y más de 6 millones de visitas en YouTube incluyendo todas sus pistas, Marsal Ventura, es un renombrado Dj en España. Además, es una personalidad popular en las ondas y DJ en la segunda emisora más escuchada de España, Flaix FM.

Como productor, es un arquitecto musical y sus increíbles temas emocionan a sus audiencias: Legend, Take my hand, Time to Love, Big Bang, See the light, Hot Diana, Some Love, Levantala o Stay With Me.

Para resumir, Marsal Ventura es completamente una “Big Band” en la cabina, explosivo y garantía de buena música. Se ha convertido en un referente debido a su trabajo tenaz y esa presión lo hace sentir más motivado para mejorarse a sí mismo como DJ. Con todos estos antecedentes, se ha convertido en un artista consolidado que brilla aún más en cada actuación.