Lost Frequencies

llostfrequencies

Al final del año 2014, un deslumbrante nuevo talento emergió de la comunidad house de Bélgica aportando nuevas tendencias al género y a las listas de Europa. Felix De Laet, más conocido por el apodo de Lost Frequencies, lanzó su éxito arrollador “Are You With Me” en agosto de 2014, y se afianzó rápidamente como el personaje a observar, con su canción alcanzando rápidamente el número 1 en Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Irlanda y Suiza de manera simultánea – una hazaña increíble para un talento tan joven. De Laet también permaneció 6 semanas en lo más alto de su lista natal, la belga y fue el primer artista belga en tener un número uno en el Reino Unido. Con el single también en posiciones altas en las listas de Finlandia, Holanda, Noruega, España y Suecia, Europa se sucumbió al joven artista con los brazos abiertos y abrazó sus sonidos melódicos, etéreos e inspiradores. “Are you with me” ha sido 4 veces platino en Suecia y dos veces en Suiza, confirmando el gran talento del joven productor y señalando al mundo que Lost Frequencies será pronto un titán en la comunidad de la música house y un nombre familiar.

Posteriormente lanzó el espectacular “Reality”, la canción número 1 en radio en septiembre de 2015 y el sonido de los labios de todo el continente, recibiendo apoyo de artistas de tan alto nivel como los dueños del sello Smash The House Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto o Alesso, en eventos como el Ultra de Japón en el escenario principal; hecho que solamente demuestra la intensa expectación que De Laet está generando en todo el planeta.

El artista ha actuado en escenarios reconocidos mundialmente como el Amnesia de Ibiza o el Tomorrowland – tanto en su recinto original en Bélgica como el nuevo de Brasil-, ha llevado su firma a la audiencia más mayoritaria a través de las ondas de BBC Radio 1 en sus reconocidos Live Lounge, que le han llevado a pinchar material original y ha compuesto el cover para el tema “Counting stars” de One Republic mostrando que su talento y alcance no tienen ningún límite.