Kittens

_c4a9878

Una mujer necesita por igual un tanto de talento,finura, descaro y carácter para conseguir el punto exacto de atención en la cada vez más competitiva industria de jóvenes DJs y productores. Kittens lo tiene todo. Con su amplio conocimiento de música y su pasado como bailarina, Kittens (Lauren Abedini) ha podido encontrar el equilibrio entre los chirridos de rítmicos electrónicos, el rap heavy y la música de beats del futuro, por el cual se ha ganado el apoyo de algunos de los artistas más influyentes de nuestros tiempos. Apoyos como el de su mentor Usher, Kid Cudi (que la apoyó durante su gira del 2013), Skrillex, Gaslampkiller, Salva y A-Track (que la llevó a cerrar acuerdo con su firma Fool’s Gold así como impulsarla en cada faceta de su carrera)

Mixmag y The Hundreds la han nombrado como “Productora Prometedora” o “DJ dominador de la cultura de club de LA”. Ha alcanzado en incontables ocasiones el título de “Top DJ femenino” en listas y ha entrado en la lista de “25 mujeres a admirar” de Source Magazine así como también ha sido mencionada como una de las piezas claves de Los Angeles por Thump. Su estilo agresivo de pinchar, hecho a través de cortes rápidos (inspirados por sus inicios como DJ de hip hop) y su selección de temas duros hacen que aquellos que la escuchan queden en un agradable estado de shock en saber que no es tan suave ni tan esponjosa como su nombre puede parecer.

Kittens también es miembro de LA Collective, Athletixx, junto con Hoodboi, Falcons y Promnite, que están a la vanguardia del sonido y han acuñado el término “LA Club” con su ecléctica –pero también heavy- música de club alternativa.

Cuando no está de gira pinchando o trabajando con nueva música, puedes contar que Kittens está construyendo su ejército de gatos, haciendo la siesta, comiendo Oreos o enseñando en algunos de sus talleres de Dj sólo para chicas.