JP Candela

JP Candela

JP Candela es un incondicional de la escena house española. El hecho de pinchar en el Pacha World Tour durante muchos años y en los últimos cinco ha hecho que JP sea el DJ escogido por David Guetta como el residente exclusivo en las legendarias fiesta F*** me I’m Famous de Pacha Ibiza.

Es considerado por muchos como uno de los productores y DJs de música house más influyentes del circuito de música electrónica de Ibiza.
JP ha acumulado apariciones en alguno de los festivales más prestigiosos de Europa, incluyendo Rock in Rio, Creamfields, Isle Of Dreams, Street Parade, Dream Beach, Marenostrum y el Gay Pride. No es tan sólo un DJ con talento, a JP le encanta compartirlo con sus fans y lo ha hecho creando la exitosa marca: Beautiful People. Actualmente es residente en Berlín, Ibiza, París, Buenos Aires y Miami, por mencionar algunas ciudades. Aparte de clubs o festivales, JP, también es popular en el circuito de famosos españoles con asistencias regulares a eventos de deportes, moda y cine.

Esto ha llevado a JP a invertir su tiempo en un nuevo Proyecto llamado Wonderwall: un hotel con fiestas al aire libre en Valencia que ya se ha ganado un notorio estatus en su primer año de debut.

Aparte de actuaciones, JP Candela se mantiene como uno de los mezcladores más fecundos en la escena de música electrónica española. Alguno de sus remixes más destacados incluyen el de David Guetta con Nicki Minaj “Turn Me On” y el “Memories” de Kid Cudi, mencionado por Pete Tong en BBC Radio 1.

JP ha entregado remezclas memorables para Dennis Ferrer, Jaydee y Tara McDonald. El remix de JP del Kids de Kaz James fue incluido en las listas por Pete Tong como uno de los mejores temas en el Miami WMC del 2012 y su mezcla de Showtek “Booyah” con Spinnin Records consiguió una excelente acogida.

También ha lanzado recientemente su remix de Bang My Head (de David Guetta con Sia y Fetty Wapp), uno de los mayores éxitos de 2015.

Sus propias producciones han sido lanzadas con discográficas como Spinnin, Vicious, Defected, Sirup, One Love, Pacha Recordings, Ministry of Sound, EMI y Sony. JP ha recibido numerosos halagos de sus fans por sus renombradas mezclas: ha mezclado alguno de los más grandes artistas con temas house, incluyendo a Nirvana, Daft Punk, RHCP y Depeche Mode. Las mezclas de JP han sido pinchadas por casi todos, desde Guetta hasta Tiësto.

JP vive y respira la música house y siente el espíritu de la noche. Es leal a la pista de baile y sobre todo no duda en ofrecer lo que la multitud quiere.

JP Candela puede vivir en un estilo de vida Rock and Roll pero su alma es una pura fiesta dance.