Axwell/\Ingrosso

AxwellIngrosso_AI_Shot3_53139_R3_V4_CMYK

El icónico reino de Axwell y de Sebastian Ingrosso alcanzó nuevas cimas bajo la forma de Axwell Λ Ingrosso. Abrazados por amantes del buen gusto, marcas de lujo, fans adorables en todos los continentes, una culminación de nominaciones a los Grammy, éxitos en la lista Top 100 de DJ Mag y el ascenso en las listas de Billboard and Beatport han hecho que el dúo atraiga la atención alrededor del mundo.

Empezando rápidamente con una presentación en el Governors Ball de Nueva York en 2014, su álbum debut “Something New” constituyó el inicio de una serie de singles como “On my way”, “Can’t hold us down” y “Sun is shining”, que llevaron al dúo de Estocolmo a las ondas de la radio mientras mantenían una intensa actividad en los escenarios.

Desde apariciones emblemáticas en Coachella, el V Festival o el Electronic Daisy Carnival a residencias semanales en el prestigioso Ushuaia de Ibiza a sus espaldas, el año que se avecina trae una actividad de alto nivel para los exportadores de música suecos más famosos de la última década.

 

Sígueles en:
http://soundcloud.com/axwellingrosso
http://facebook.com/axwellingrosso
http://twitter.com/axwell /\ http://twitter.com/ingrosso
http://youtube.com/axwellingrosso